"Tu Día"

"No nos asusten": Así vivieron Mirna Schindler y Ángeles Araya el temblor que afectó a la zona central

Las animadoras del matinal expresaron su preocupación ante la información.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:39

"¿Está temblando?", preguntó Ángeles Araya en vivo al abrir la edición de este martes de "Tu Día". Su compañera, Mirna Schindler, se añadió a sus palabras, dando cuenta que en ese momento se estaba sintiendo un sismo de mediana intensidad en la zona central.

"¿Está temblando? Ya pues, no nos asusten", expresó esta última, sin poder evitar tomar el brazo de su compañera, aunque manteniendo la calma.

Se trató del temblor de mediana intensidad que se sintió a las 08.00 horas con epicentro en Los Vilos y que tuvo una magnitud de 5.1 grados Richter .

"Desde arriba nos dijeron que estaba temblando", aclaró Ángeles Araya, explicando que ellas no percibieron el movimiento, pero se preocuparon al ser informadas del temblor. "Debe ser que se siente más arriba, ¿o no?", agregó Mirna Schindler más calmada.

Luego de entregar algunas informaciones, aclararon que "nos dijeron por interno que está temblando, nosotros no lo sentimos en el estudio, pero efectivamente, nos han reportado desde el piso 32 'sí, si se sintió'".

Mira aquí la edición de este martes de "Tu Día"

Mira también la conversación de TiempoX con Helhue Sukni en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo