Televisión

 “Siempre tenía angustia”: Natalia Cuevas y los recuerdos que tiene sobre el peak de su fama 

La comediante es la nueva invitada al estelar de Julio César Rodríguez, con quien recordará su paso por "Viva el lunes".

Natalia Cuevas recordará con mucho cariño su paso por "Viva el lunes", el extinto estelar de Canal 13. Sin embargo, confesará que no fue muy fácil lidiar con la fama en aquella época.

La comediante es la nueva invitada al episodio de "Pero con respeto" de este miércoles 4 de mayo, donde contará detalles de su vida y de su carrera artística, como su participación en el programa que era animado por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.

"Canal 13 fue mi madre y padre artístico, ellos me respaldaron todo ese tiempo, muy regalona de Gonzalo Beltrán", comentará Natalia Cuevas en "PCR", según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

La humorista comentará que en el peak de su fama no lo pasó muy bien. "Fue maravilloso, pero fue una época que no disfruté mucho, porque siempre tenía angustia, porque era mucha la expectativa, los programas eran todos en vivo. Era un desafío permanente", asegurará.

Revive la imitación de Natalia Cuevas a la exPresidenta Michelle Bachelet

Tags

Lo Último

Más de Tiempox