Televisión

"Es mentira, de hecho, ayer nos mandamos mensajes": Lucho Jara desmintió los dichos que realizó Raquel Argandoña sobre la enemistad con los chilenos famosos que viven en Miami

El exanimador fue invitado al programa para contar los detalles de su vida en el país norteamericano.

Lucho Jara estuvo como invitado del programa de TV+ "Somos un plato", donde contestó varias preguntas sobre su nueva vida en Miami. El intérprete de "Mañana" aclaró los rumores expuestos Raquel Argandoña, que reveló que el exanimador no mantenía una buena relación con los famosos chilenos que viven en Estados Unidos.

Durante la edición del episodio el cantante fue consultado sobre la supuesta mala relación que mantenía con los famosos que viven en Estados Unidos.

"Es mentira. De hecho, ayer nos mandamos mensajes por WhatsApp media hora con Douglas. Con Rafael Araneda trabajo", manifestó Lucho Jara.

El expresentador también reveló que con quien no tiene un vinculo es con Iván Zamorano porque viven relativamente lejos: "Con Iván no soy amigo porque no tenemos contactos".

Mira aquí las declaraciones que realizó Lucho Jara 

También podría interesarte: Nicole Moreno, “Luli”, llegó a llorar al realizar exigente entrenamiento con reconocida coach brasileña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox