Televisión

“Heredaste el talento de tu papá”: Beto Cuevas se conmovió al encontrarse con hija de fallecido tecladista de La Ley

El artista dio giró su silla al escuchar a Ameli Sylleros cantar “Dime cómo hago” de María Becerra. Tras su presentación, se enteró que era la hija de quien solía ser su compañero en La Ley, Andrés Sylleros.

Beto Cuevas vivió un emotivo momento en "The Voice Chile". Resulta que llegó a audicionar una joven de 18 años, Ameli Sylleros, quien contó en el espacio que era la hija del destacado extecladista de La Ley, Andrés Sylleros, quien falleció ahogado en una playa de México en 2016, cuando ella tenía 13 años. 

Fue así que la artista se dispuso en el escenario e interpretó “Dime cómo hago” de María Becerra. Sorpresivamente, Beto Cuevas, vocalista de la banda, giró su silla, conmovido por la voz de la joven promesa.

Al finalizar su presentación, Ameli Sylleros se presentó y Beto Cuevas recordó de inmediato su nombre. "Ese apellido lo conozco… ¿Tu tío era músico o tu papá? ¿Tú eres hija de Andrés? No te puedo creer, si Andrés era tecladista de La Ley", dijo el artista, impresionado.

Beto Cuevas y su emoción al encontrarse con la hija de extecladista de La Ley

El intérprete se puso de pie y caminó hasta el escenario para abrazar a Ameli Sylleros. "Me gustaría mucho tener tu voz en mi equipo, porque creo que tienes mucho talento. Sin duda heredaste el talento de tu papá y, además, tienes como una voz y una forma de cantar muy moderna", partió diciéndole el cantante.

El exjurado de "The covers" agregó que le serviría mucho tener su voz en su equipo, pues no había ninguna como la suya. "Qué loco que tengamos esa cosa en común, que tu papá tocó con nosotros, con la Ley durante mucho tiempo. Siempre lo llevamos en el corazón y lo recordamos mucho", aseguró Beto Cuevas.

Ameli Sylleros decidió que el cantante y excompañero de su padre sería su coach y la joven salió del estudio para reunirse con sus familiares y amigos.

"Me parece mucha coincidencia... La energía, cómo funciona", le dijo Cami Gallardo a Beto Cuevas; mientras que Yuri aseguró que la joven "estaba predestinada" para él, agregando "como que de allá arriba te dijeron 'te la encargo, Betito'" . 

Al escuchar estos comentarios, Beto Cuevas se conmovió hasta las lágrimas al recordar a Andrés Sylleros, quien trabajó en La Ley entre los años 2003 y 2005. 

"Era un gran músico que nos acompañó durante muchos años y realmente, un gran ser humano. Creo que tuvo un accidente en la playa y trató de salvar a su hijo que se estaba ahogando. Lo salvó y al tratar de salvarlo él se ahogó", dijo el cantante, con la voz quebrada.

"¿Cómo no voy a hacer un buen trabajo con una voz como esta y con la hija de este amigo?", sentenció.

Puede interesarte: Escucha la bella voz de Julieta, la hija de Millaray Viera y Álvaro López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox