Televisión

"Me quería comprar un reloj": Raquel Argandoña recordó irónica coincidencia cuando llegó a Canal 13 junto a Tonka Tomicic

La conductora terminó conduciendo el programa que le habían prometido a la ahora panelista de "Zona de Estrellas".

Raquel Argandoña habló de todo en el reciente episodio de "Zona de Estrellas", e incluso recordó el conflicto que tuvo al llegar a Canal 13, cuando le quitaron su espacio en "La Movida del Festival" para poner a Tonka Tomicic en la animación.

"Yo duré harto en el 13 porque a mí me llevaron el programa del verano, pero después llevaron a la Tonka, mientras mi contrato decía que yo haría 'La Movida del Festival'", señaló la panelista de Zona Latina.

Fue ahí que recordó un pequeño detalles, que incluso catalogó como una ironía: "Yo nunca me voy a olvidar, estaba en Bahamas y me quería comprar un reloj que costaba bien caro, pero me dije con la plata del 13 me lo compro, mira las cosas de la vida, el reloj... y un amigo me dice que no lo haga, no era Rolex, y costaba 4500 dólares sin impuestos".

Todo esto debido al caso Relojes que tiene a Parived en la mira, y que ha afectado a Tonka Tomicic, tanto que la tuvo al menos cinco meses fuera de las pantallas.

Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y el reloj

"Llego acá y me dicen que lo sienten mucho que mi contrato termina porque Tonka Tomicic llega a 'La Movida del Festival', y en mi contrato decía que haría ese programa, puse abogado y me pagaron el año completo. Así que gracias Tonka. Además, que ella lo animó y justo me invitaron para un programa de Jordi Castell y les ganamos en el rating", contó Raquel Argandoña.

Finalmente, la panelista aclaró que "el reloj al final no lo compré porque mi amigo algo le tincaba y me dijo que todavía no estaba firme en el 13".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox