Televisión

“Quedaron peinadas para atrás”: Priscilla Vargas desclasificó el fuerte llamado de atención que le hizo a sus hijas

La periodista confesó en “Aquí somos todos” que hizo una catarsis luego que sus retoños se negaran a ayudarla en un día que fue muy agotador para ella.

Priscilla Vargas narró la rabia que pasó con sus hijas hace pocos días en el nuevo episodio de "Aquí somos todos", en medio de un especial que realizaron en la previa al Día de la Madre.

La periodista se sinceró luego de escuchar el relato de Javiera, una madre que contó que se encierra en el baño a llorar para descargar sus frustraciones por el comportamiento de sus hijos.

A raíz del testimonio, Priscilla Vargas quiso comentar la situación que vivió hace unos días. "Te voy a decir una cosa, Javiera. Tengo niñas de 15 y 13 años, y yo soy súper buena onda. Tengo mucha paciencia, pero llega un minuto en el que se me colpa la paciencia y puede salir lo peor de mí", aseguró. 

Priscilla Vargas contó el minuto de furia que sufrió con sus hijas

La periodista comentó que hace dos días había salido del canal, a eso de las cuatro de la tarde, cansada. Tuvo que correr tras la jornada y no había almorzado.

"Voy a buscar a una al colegio, la llevo al dentista, porque ella está de cumpleaños hoy y quería estar sin frenillos. Voy a buscar a la otra que se le ocurrió ir a la casa de una amiga. En el regreso dicen 'es que queremos comer comida chatarra'. Cuando estoy en la fila de la comida chatarra, siete de la tarde, sin haber almorzado y haber trabajado durante todo el día, le digo 'va a llegar un pedido del súper, ¿quién va a ir a buscar el pedido y quién va a sacar al perro?'. 'No, que ella vaya', dicen", dijo Priscilla Vargas.

"Me entregan el pedido de la comida chatarra, me pasan las bebidas, les pido que alguna me la lleve y dicen 'no, que la lleve ella'. Ahí me entra la indiada, me toma la ira", recordó.

Priscilla Vargas alzó la voz y les lanzó el feroz reto. "'¡Todo no!, ¡que esto!, ¡no, que ella!... Mejor hubiese tenido un hijo', imagínate lo que dije", partió confesando la periodista, sobre el reto que les dio a sus retoños.

"La próxima vez que me digan que no, no les voy a soportar ninguna cosa, no me pidan nada", agregó Vargas sobre las palabras que empleó para el llamado de atención, asegurando que "quedaron peinadas para atrás".

"Yo iba manejando con ira, me fui callada a la casa. Después se organizaron entre ellas, agarraron los pedidos del supermercado, la otra fue a sacar al perro. Yo como no hice nada, de repente veo la mesa puesta, la comida chatarra adornada en la mesa y una copa de espumante... Debe haber sido una catarsis de dos minutos, intenso. Me dolía la garganta. Fue sin garabatos, subí harto el tono, pero quedaron tan peinadas para atrás que nada, lavaron ellas la loza y yo me fui a dormir", sentenció Priscilla Vargas, ahora riéndose por la anécdota.

Revive la romántica escapada a Chiloé de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox