Television

Raquel Argandoña y su decepción con Arturo Longton en "1810": "No se podía ni dos baldes de agua"

La figura televisiva entregó su sincera opinión del reality del que fue animadora.

Raquel Argandoña expresó una sincera y categórica opinión sobre Arturo Longton, relacionada con su paso por el reality "1810". La figura televisiva, quien fue animadora de dicho programa, se encontraba analizando las polémicas del espacio en "Zona de estrellas", donde salió el tema de su discusión con Angélica Sepúlveda.

"Angélica Sepúlveda es una muy buena concursante porque ganaba casi todas las pruebas", expuso la "Quintrala" ante los demás panelistas.

Raquel Argandoña opina sobre Arturo Longton

Fue ahí donde Raquel Argandoña reveló que veía al chico reality como un potencial ganador, pero que no fue así. "Incluso, Arturo Longton, cuando competía, tenía un cuerpo, un físico, que nosotros decíamos 'va a ganar'", dijo

"No se podía ni dos baldes de agua, yo no sé como tenía ese cuerpo", agregó.

Además, en su opinión, la concursante es una candidata ideal de cara a unas producciones. "Si hay un reality y hay que elegir mujeres, llaman inmediatamente a Angélica Sepúlveda porque crea conflicto. Como también a Pamela Díaz. Son mujeres que entran a un reality y hay contenido, hay conflicto, es muy importante en los reality", expuso.

Mira también la conversación de TiempoX con Helhue Sukni en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox