Television

"Se ha integrado súper bien al equipo": "Sabingo" celebra la llegada de Cristián Riquelme al programa

El actor nacional se mostrará en una nueva faceta en el programa de los fines de semana en CHV.

Cristián Riquelme es la nueva incorporación de "Sabingo", ya que desde este fin de semana estará a cargo de una nueva sección del programa, llamada "Islas de Chile". Este nuevo contenido del programa, que se estrena este domingo 8 de mayo, permitirá conocer la realidad que viven los habitantes insulares, comprender sus dificultades de conectividad, sus alegrías, sueños y cómo se organizan a la hora de ayudar a la comunidad.

Algunas de las islas que serán visitadas son: la Isla Chidhuapi e Isla Tabon, ambas ubicadas en la comuna de Calbuco, Los Lagos y la Isla Quehui, que se encuentra en Chiloé, Los Lagos.

"Estamos felices con la llegada de Cristián Riquelme a la familia de Sabingo. Se ha integrado súper bien al equipo, es un agrado trabajar con él, además es un virtuoso de las comunicaciones y la gente lo ha recibido con mucho cariño en las islas que le ha tocado visitar", comenta el productor ejecutivo de "Sabingo", Antonio Peredo, en un comunicado enviado a TiempoX.

"Veremos a Cristián en una faceta muy propia, con toda su alegría, su humor y siempre súper conectado con la gente", agrega.

Revisa acá el espacio de "Sabingo" que hará debutar a Cristián Riquelme en la animación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox