Television

"Encontré un estilo dramático y teatral": Paty López sorprende y debuta como cantante de boleros con coqueta presentación

La actriz se presentó en "Tu Día" y se sinceró sobre esta nueva faceta.

Una nueva faceta mostró Paty López, debutando como cantante de boleros. La actriz se presentó en "Tu Día" en un especial momento para celebrar de manera adelantada el Día de la madre, donde interpretó una coqueta versión de "Bésame mucho".

En el matinal, la artista contó que junto a sus músicos recorrerá el país, llevando esta música de Arica a Punta Arenas, de lo que pronto tendría informaciones.

"Estamos felices de recorrer Chile con este proyecto de boleros. Porque el bolero es poesía, son palabras amorosas que tocan corazones. Y no necesariamente amor romántico, 'Bésame mucho' se lo podemos decir a alguien que queremos", comentó Paty López.

Sobre este nuevo proyecto, la actriz contó que "en los boleros encontré un estilo dramático y teatral, además de musical. Vengo de mentores que me han enseñado las cuecas, mis músicos son cuequeros, son rockeros".

"A través de las cuecas entregamos alegría, a través de la tropical, fiesta; pero el bolero habla de amor y ese es el mensaje que necesitamos como país. Un bolero tiene palabras tan hermosas que se abren como flores y tocan corazones", expresó Paty López.

Mira aquí la edición de este viernes de "Tu Día" con la presentación de Paty López

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox