“El Día Menos Pensado” 

Estremecedor capítulo de “El Día Menos Pensado” da el golpe y vence a “Doctor Milagro” en rating 

El espacio de TVN, que conduce Carlos Pinto, logró 10 puntos de rating con un peak de 12 unidades y se quedó con el segundo lugar en sintonía. 
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:16

La noche de este jueves, “El Día Menos Pensado” dio el gran golpe y se quedó con el segundo lugar de la sintonía, superando a “Doctor Milagro”. La emisión de la producción de TVN contó la historia de un joven que viajó del campo a la ciudad para cumplir su sueño de ser carabinero, lo que da el nombre al capítulo de “El Cabo Soto”, sin embargo, junto a su compañero, vivieron una espeluznante situación paranormal tras recibir en el retén a una persona desde otro plano para denunciar un hecho, lo que los llevó a investigar las razones de esta extraña visita.  

Este impactante capítulo logró instalarse, según información de TiempoX, como lo segundo más visto en su horario con un rating definitivo promedio de 10 puntos entre las 22.41 y las 00.22 horas, con un peak de 12 unidades, transformándose en el capítulo más visto de la temporada hasta ahora.  

En el mismo horario de “El Día Menos Pensado”, Canal 13 promedió 7.4, Mega 12.7 y CHV 9.3 puntos.  

“El Día Menos Pensado” venció a “Doctor Milagro” 

“El día menos penado” de TVN logró imponerse a "Doctor Milagro” en el prime de televisión local. Al compararlos cada uno en su horario, el espacio de Carlos Pinto alcanzó 10 puntos (22.41 a 00.22 horas) mientras que la ficción de Chilevisión promedió 9.5 unidades (22.40 a 00.10 horas). 

Esta situación se repite al compararlos mientras ambos se enfrentaron, entre las 22.41 y las 00.10 horas, donde el espacio que de la señal pública marcó 10.2 puntos y "Doctor Milagro” alcanzó 9.4 puntos.

Revisa acá “El Día Menos Pensado”

Mira aquí a “Doctor Milagro”