Televisión

"Ha sido súper complicado": Rafael Venegas se emociona al hablar de difícil momento que enfrenta su madre

El periodista aprovechó de enviarle un emotivo saludo en vivo a la mujer.

Rafael Venegas, el periodista del "Buenos días a todos", se conmovió en el programa al enviarle un especial mensaje a su mamá, ad portas de la celebración del Día de la Madre.

Luego que Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez le enviaran un emotivo mensaje a sus respectivas progenitoras, el comunicador tomó la palabra para saludar a su mamá, Valeska Arzola, quebrándose, pues su familia está atravesando un difícil momento. 

"Mi mamá hoy día está pasando por una situación bien complicada, porque su mamá está bien complicada. Verla en este momento tan vulnerable, verla siempre muy fuerte y hoy sentir que quiere el apoyo mío. Por suerte yo tengo hermanos, para mí han sido días muy complicados, mi abuela está muy complicada, pero sé que mi mamá siempre sale adelante", partió diciendo, al borde de las lágrimas.

La emoción de Rafael Venegas al hablar de su mamá

El comunicador explicó que para toda su familia "ha sido súper complicado, porque mi abuela tiene 97 años, lleva muchos años en un hogar. Sabemos que tu mamá, mamá, está complicada, pero sabemos que siempre vas a tener la fuerza".

En medio del emotivo momento, el periodista contó una tierna anécdota de Valeska Arzola, quien se emociona al ver a su hijo en la televisión. "El otro día le dije que no prendiera todas las teles de la casa, porque no era necesario... De verdad, se lo tuve que comentar", dijo, emocionado, enviándole un abrazo.

Nuevo capítulo de "Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Nacho Gutiérrez alejado de la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox