Televisión

"Me tomé la piscola al seco, porque yo también me encontré desubicado": Julio César Rodríguez contó el incómodo momento que vivió al regalar lencería a una amiga

El animador fiel a su estilo, relató la anécdota que sacó las risas de su colega, Monserrat Álvarez.

Este viernes Julio César Rodríguez contó en "Contigo en la mañana" contó entre risas una incómoda situación que vivió a causa de una desubicada idea de regalo de cumpleaños a la pareja de uno de sus amigos, "aprendí la lección" señaló el animador.

Según relató a su compañera de labores, Monserrat Álvarez, el periodista se encontraba de viaje, por lo que llegó al aeropuerto con el tiempo justo para asistir a la celebración, pero se percató de que no tenía un regalo.

De esta manera y aprovechando las diversas tiendas que existen en el terminal aéreo, Julio César Rodríguez contó que los primero que vio fue una conocida tienda de lencería, porque "no iba a regalar unos imanes", sostuvo entre risas, pero confesó que "nunca más...Una vez y aprendí la lección...Perdí a un amigo".

Julio César Rodríguez cuenta la incómoda situación tras desubicado regalo

Así relató que en su apuro -dijo- entró a la tienda y pidió ayuda a una de las vendedoras para comprar y finalmente decantó por un conjunto standar. "Era bonito sí, con todo el asunto" reconoció.

Tras esto el animador se fue directo a la fiesta de cumpleaños, donde ya estaba su pareja de esa época. De esta manera y para su mala suerte, la cumpleañera abrió los regalo frente a los invitados, provocándose un incómodo momento al llegar al regalo de Julio César Rodríguez.

Al ser consultado por Monserrat Álvarez sobre las reacciones de los presentes en la celebración, el periodista señaló: "Se molestó mi pareja, que cachó esto... Y me pintó un mono inmediatamente y me dijo "me imagino que te equivocaste y (ese regalo) era para mi"... Me tomé la piscola al seco, porque yo también me encontré desubicado".

En su defensa Julio César Rodríguez, dijo que en su premura por llegar al cumpleaños, no se detuvo a dimensionar el eventual significado que podía tomar el íntimo regalo, ya que para él fue casi un trámite.

Sin embargo señaló "pero en la acción es muy distinto" agregando a mi me recriminaron al momento en que el regalo salió de la bolsa y todos se dieron vuelta a mirar".

Te podría interesar: Nacho Gutiérrez habla de la linda relación que tiene con el hijo de su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox