Televisión

“No te metas porque no sabes nada de canto”: Myriam Hernández encaró a Marcelo Polino tras cuestionar su comentario

La cantante retó a su compañero del jurado debido a que la criticó tras darle un consejo a una de las participantes.

Myriam Hernández perdió la paciencia con Marcelo Polino en el nuevo capítulo de "El Retador". La cantante se enfrascó en una pelea con su compañero en el jurado, debido a que este cuestionó su método de enseñanza.

El conflicto inició durante las presentaciones del grupo de los imitadores donde se presentó una doble de Karol G. Ahí la voz de "Herida" quiso darle un consejo para mejorar su performance, el que no fue bien recibido por el argentino. 

"Hay que hacer hartos abdominales, un buen ejercicio es cantar haciendo abdominales", comentó Myriam Hernández para luego ser interrumpida por Marcelo Polino quien exclamó: "¡Esto es un programa serio, por favor!".

Pero la cantante no hizo caso de las críticas de su compañero y lo reprochó sacándole en cara que él no era el experto en canto. "Esto es serio. Marcelo, esto es un momento en que uno le puede enseñar cosas que le van a servir en la vida de cantante, así que tu no te metas en eso porque no sabes nada de canto", enfatizó.

Pero la discusión no quedó ahí, ya que el trasandino replicó asegurando que "esto no es una escuela de canto, es el gran show de la televisión, hay un millón en juego". Y lejos de ponerle punto final, la artista chilena volvió a repasar al periodista de espectáculo y aseguró que "me tiene hasta la tusa, de verdad".

Finalmente Myriam Hernández se salió con la suya y terminó mostrando el ejercicio sobre el escenario. Así, se puso a realizar abdominales al tiempo que interpretó “El hombre que yo amo”.

Myriam Hernández realizó abdominales en "El Retador"

Justin Bieber compartió con fanáticos chilenos en un live

Tags

Lo Último

Más de Tiempox