Television

Raquel Argandoña critica al jurado de "Starstruck": "Estéticamente se ve horrible"

La figura televisiva analizó la imagen de los evaluadores del programa de talentos de Canal 13.

Raquel Argandoña expresó ampliamente su opinión de los actuales programas de talentos de la televisión. La panelista de "Zona de estrellas" se cuadró con su amiga Paty Maldonado sobre su mirada a "The Voice Chile", aunque también apuntó contra "Starstruck".

"Prefiero este jurado al del 13", partió diciendo la "Quintrala" al comprar al grupo de Cami, Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas de CHV con "Pollo" Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa de Canal 13.

La crítica de Raquel Argandoña al jurado de "Starstruck"

Fue ahí donde la figura televisiva expresó cómo ve a los evaluadores del estelar de talentos, imitando la manera en que componen el mesón del jurado.

"Vi la imagen de José Alfredo Fuentes, no sé si ustedes la vieron. Señora, está así (encorvado) y Tonka está al lado y así (erguida). Entonces cuando mira a José Alfredo, lo mira así para abajo. Álvaro Escobar está así (inclinado). Pero como el director... ¡Póngale unos cojines a José Alfredo para que se vea!", expresó Raquel Argandoña entre risas.

"Tonka luce maravillosa, pero lo terrible es cuando mira a José Alfredo y lo mira para abajo. ¡Terrible! Póngale un cojín o súbanle la silla. Estéticamente se ve horrible", añadió.

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox