Televisión

“Yo sabía, cómo me hacen esto”: Paulina de Allende-Salazar y Karla Constant recibieron tierna sorpresa en "Mucho Gusto"

José Antonio Neme incluso bromeó con un comentario sobre el día de la madre.

Karla Constant y Paulina de Allende-Salazar recibieron una tierna sorpresa en "Mucho Gusto", cuando ambas se encontraban viendo los saludos de los televidentes a sus madres, hasta que de pronto apareció un video que generó la reacción inmediata de la periodista.

"Yo sabía, cómo me hacen esto", aclaró mientras veía que su hijo mayor le había mandado un video por el día  de la madre: "Hola mamá cómo estás. Hago este saludo no solo a mi nombre, sino también al de mis hermanos, sabes que cuesta coordinarnos, pero queremos mandarte un abrazo y beso tremendo, Te amo".

"Como no va a ser lindo, eses es mi Jose", fue la inmediata reacción de Paulina de Allende-Salazar, mientras relataba que "yo me convertí en madre a los 28, ya trabajaba en la tele, y estos cabros se criaron con la tele, y ellos se daban vuelta en el canal cuando trabajábamos los fines de semana".

La sorpresa de “Mucho Gusto” para Karla Constant

Luego de eso, fue el turno de Karla Constant, cuando sus dos hijos le mandaron un breve, pero tierno video de saludo, que tuvo al borde la emoción a la conductora.

"Soy super agradecida de la vida, me postergué un poco la maternidad, pero ser madre es un milagro, pero es una opción que una se entrega a la vida", señaló la rostro de Mega.

Luego, José Antonio Neme tuvo una breve intervención para bromear y dar un reflexivo comentario sobre el día de la madre: "Mi madre está de cumpleaños. así que mamá, el banco central subió la tasa de interés y ella tiene conciencia financiera, así que vamos a hacer un solo regalo. Pero viajamos mucho, y yo no me quiero perder ningún minuto que tenga con ella porque uno no sabe cuánto tiempo habrá juntos".

Nacho Gutiérrez habla de su demanda por discriminación contra CHV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox