Televisión

"Le escribí cuando debutó": Luis Jara reveló gran amistad con Mauricio Pinilla y señaló los consejos qué le dijo cuando comenzo a conducir en televisión

El futbolista también contó la participación del cantante en un momento muy importante de su vida.

Este sábado comenzó una nueva emisión de "Buen Finde", en la que Luis Jara estuvo de invitado durante su última media hora, donde reveló, entre otras cosas, el mensaje que le envió a Mauricio Pinilla cuando se enteró que debutaba en la conducción de un programa.

Y es que Karen Doggenweiler fue la encargada de preguntarle sobre el rendimiento del conductor de este matinal de fin de semana, algo que el cantante destacó inmediatamente.

"Yo le escribí a Mauricio cuando debutó, porque tenemos la suerte de conocernos hace años, y le dije que tiene fortalezas muy importantes como comunicador, tiene buena voz, y carisma, además de disciplinado", señaló el intérprete de "Mañana".

La amistad de Mauricio Pinilla y Luis Jara

Mientras Karen Doggenweiler complementaba que el talento de Mauricio Pinilla era algo innato, Luis Jara se lo tomó con todo para lanzar una pequeña broma: "Yo lo he visto en varios escenarios distintos, y siempre es igual, a distintas horas".

Fue ahí que el futbolista reveló que su amistad con el cantante viene de hace mucho tiempo y es que hasta "estuvo en mis dos matrimonios, el civil y por la iglesia, me cantó el Ave María, y estuvo en mi fiesta de soltero, donde fue protagonista".

Cuando le preguntaron entre risas a qué se refería con esa última frase, inmediatamente aclaró que "siempre es el alma de la fiesta y es muy divertido".

Te podría interesar: Marcela Vacarezza mostró al pequeño Benjamín caminando con sandalias de taco alto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox