Televisión

"Me recuerda a Paulina Nin y Giancarlo Petaccia": Raquel Argandoña comparó a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla con los exrostros de televisión

"La Quintrala" entregó sus sensaciones de la dupla televisiva de TVN, incluso llegando a asimilarla con la frustrada relación de los exanimadores.

Raquel Argandoña volvió esta semana a "Zona de Estrellas" y, fiel a su estilo, tuvo llamativos comentarios que causaron sensación. Ahora, "La Quintrala" realizó una curiosa comparación entre Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler con Giancarlo Petaccia y Paulina Nin.

Fue precisamente cuando la madre de Kel Calderón tuvo el turno de opinar sobre los animadores de TVN en que desató una serie de declaraciones que no dejaron indiferente a los panelistas en el programa de farándula.

"A mí me recuerda la relación de Paulina Nin con (Giancarlo) Petaccia. Todos lo pensamos pero nadie lo dice", espetó Raquel Argandoña sobre este dúo televisivo.

Luego, esta agregó que "al que más le sirve (que se hable de ellos) es a (Mauricio) Pinilla. Que se comenten que es la alma gemela, que tienen complicidad, que se entienden perfecto solamente al mirarse, que no necesitan hablar".

Finalmente, Raquel Argandoña expresó que al exfutbolista "se le ve contento encuentro yo" con su nuevo rol como rostro de televisión.

Podría interesarte: Raquel Argandoña realizó sorpresiva transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox