Televisión

"No me quiero volver a enamorar": Pato Torres analiza su presente amoroso tras su último quiebre con Titi García-Huidobro

El actor habló de las posibilidades de volver a entrar en una relación ad portas de cumplir 70 años, añadiendo que buscaría algo más informal.

Pato Torres fue entrevistado en "Zona de Estrellas", donde habló de todo, especialmente sobre sus relaciones amorosas y cómo se está proyectando en esta área en la actualidad mientras cada vez más se cerca de cumplir 70 años.

En esa lógica, el comediante entregó más información sobre qué sensaciones tiene sobre el amor y si se vuelve a ilusionar con enamorarse una vez más tras sus dos separaciones.

"Tengo la sensación que no me volvería a casar ni me volvería a emparejar, no tengo ganas de hacerlo. Probablemente porque si fracasé en esto, ya venía de otro fracaso, a lo mejor son temores, no tengo ganas de volver a fracasar", expresó Pato Torres en la conversación.

Además, este agregó que este busca algo mucho más informar y relajado "quiero tener una amiga, quiero tener una persona, una polola sin mayores compromiso donde se sienta con las mismas libertades que yo, una pareja".

Pato Torres y la posibilidad de volverse a enamorar tras su quiebre con Titi García-Huidobro

Respecto a la sensación de volver a formalizar una relación en caso que se dé, el actor se mostró incrédulo de esta situación pero no la descartó a largo plazo.

"Yo creo que me da temor (enamorarse), me da temor volver a esa situación de volver a engancharme a una persona y en general una familia. No me quiero volver a enamorar, pero tampoco me niego. Si llega, llegará", señalo Pato Torres.

Finalmente, terminaron conversando de más materia de su ámbito más personal y sobre su familia, especialmente los cinco hijos que tiene de sus tres relaciones pasada.

Por si te interesa: Mira acá el especial regalo que Coté López le entregó a Jean Philippe Cretton 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox