Televisión

"No nos dejaron ninguna propina": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se convirtieron en garzones de prestigiosa cafetería de Nápoles

Los comunicadores fueron invitados por el dueño del lugar ubicado en el sur de Italia.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra iniciaron una nueva aventura en "Socios por el mundo". El dúo viajero llegó hasta Nápoles, ciudad del sur de Italia, para conocer la prestigiosa cafetería Gambrinus, una de las más prestigiosas de Europa.

Los conductores de Canal 13 fueron invitados por el dueño del lugar a preparar y servir café a todos los comensales que esperaban un respectiva taza del líquido.

"Ellos reciben a miles de personas que no sólo quieren disfrutar de un buen café, sino que también de la rapidez. Nos pusimos a la orden de Genaro. No vayas a botar las tazas, Francisco", comentó el actor mientras preparaba las tazas.

El rápido sistema de reparto del lugar desesperó a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, a tal punto que tuvieron serios problemas con la situación, incluso generaron varias risas por las personas que visitaban la cafetería.

"Tampoco estuvimos tan mal... Pero no nos dejaron ninguna propina...", comentó el también animador de "Lugares que hablan".

Acá una fotografía de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta preparando un exquisito café en "Socios por el mundo"

También te puede interesar: Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente sorprendieron a Angélica Castro con un inesperado viaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox