Televisión

"Para qué me hacen hacer estas cosas": Álvaro Rudolphy protagoniza divertido chascarro en "El Retador"

La situación ocurrió cuando el actor intentó realizar su propia versión del clásico paso de Emmanuel.

La noche del viernes se emitió un nuevo episodio del estelar de talentos de Mega, "El Retador", donde el actor e integrante del jurado, Álvaro Rudolphy, protagonizó un divertido chascarro.

El momento ocurrió tras la presentación de un aspirante a retador, el doble de Emmanuel, en la categoría de imitación enfrentaba la evaluación de los integrantes del jurado, a fin de pasar a la segunda ronda y desafiar al ganador de la semana.

En medio de esto y tras escuchar el parecer de Myriam Hernández, la conductora del programa, Diana Bolocco, se tomó unos momentos para señalar: "Alvarito, hay un aire entre tú y Emmanuel... ¿Tú también haces el puntete de Emmanuel?".

De esta manera Álvaro Rudolphy, rápidamente contestó entre risas: "Sí, pero para atrás". Tras esto el actor se puso de pie e intentó hacer su propia versión del característico paso del astro mexicano.

Sin embargo en medio de esto, Álvaro Rudolphy botó una de las mesas auxiliares que tenía unos vasos,  que están en el sector donde se ubica el jurado, desatando las risas y bromas de los presentes.

"Cosas que pasan en vivo" dijo el actor y luego agregó riendo "para qué me hacen hacer estas cosas" y luego su compañera de labores, Myriam Hernández se paró rápidamente a comprobar la situación y aclaró que no habían trozos de vidrio en el suelo, sino que solo agua.

Te podría interesar: Relaja2: Nacho Gutiérrez y la historia de amor con su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox