Pato Torres

"Por favor no hables más de nuestro asunto": Pato Torres explica la razón por la que no habla de su exesposa Tití García- Huidobro

El actor recordó su matrimonio con la comunicadora radial y contó por qué no le gusta exponer su relación tras la separación.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 01:00

Durante la edición de un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas", Pato Torres quien fue invitado al espacio de televisión reveló varios detalles de su vida privada, dónde fue consultado por su antigua relación con Tití García- Huidobro.

Mientras se transmitía una de las secciones del programa Manu González , realizo una consulta sobre el comentado quiebre amoroso que vivió junto a la actriz. 

Las razones por las que Pato Torres no habla de su exesposa Titi García- Huidobro

En ese instante Pato Torres comentó que no hablaría sobre Titi García- Huidobro, porque ella se lo pidió: "Manu te voy a decir una cosa, me voy a referir muy poco a esto. Primero porque la Titi en una oportunidad conversando me dijo 'por favor no hables más de nuestro asunto' y no quiero hablar más de ella". 

Aún así el actor que personificó a Eglantina Morrison expresó brevemente los motivos de la separación que vivió junto a su exenamorada: "Con la Titi nos divertíamos muchísimo, pero el amor se va".

Revisa la impactante declaración que realizó Nacho Gutiérrez sobre la demanda en contra de Chilevisión  

 

Otras Noticias