Rodrigo Sepúlveda "Meganoticias Alerta"

"A mí me cuestan mucho estos días": Rodrigo Sepúlveda lanzó potente y crítico mensaje para conmemorar el Día de la Madre

El noticiero del fin de semana se unió al especial festejo.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:58

"Meganoticias Alerta" también se sumó a este especial Día de la Madre. En ese contexto, Rodrigo Sepúlveda realizó un potente análisis de la actualidad nacional que viven cotidianamente las mamás y las mujeres, incluso casi se emocionó hasta las lágrimas.

"A mí me cuestan mucho estos días, mucho. Ponerme acá y hablarte de esto, me cuesta mucho. Más allá de tener con mi madre conmigo, se me cruzan muchas cosas, cosas que son relacionadas a este país", comenzó relatando el periodista.

El animador de "Meganoticias Alerta" señaló que "hay gente en este país que no se dan cuenta del valor que tienen las madres. No se dan cuenta del valor que tienen las mujeres en este país"

"Hay hombres que aún cometen femicidios. Entonces, hoy no hay mujeres acá porque un hombre, con ese sentido de superioridad, tomó la decisión de quitarle la vida. En vez darle un abrazo a sus hijos, esposos, hay que recordarla con una cinta negra en este día", complementó Rodrigo Sepúlveda.

El comunicador también recordó a las madres que han perdido a sus hijos debido a "la violencia y están celebrando el Día de la Madre con sus hijos e hijas desde arriba. Por eso me cuenta. Para mi es imposible olvidarme de aquellas mujeres que se fueron por hombres prehistóricos".

"Un abrazo apretado, sé que traspasa la pantalla. Ustedes, mamás, saben de quiénes estamos hablando... Abrazo cariñoso y gigante, con mucho amor", aseveró el profesional.

Mira acá el potente mensaje de Rodrigo Sepúlveda para celebrar el Día de la Madre

Te podría interesar: Pamela Díaz sufrió un gran susto por una broma de sus hijos, Trinidad y Mateo