Televisión

Daniela Muñoz protagoniza divertido chascarro con insólita confusión de ingrediente en "La Divina Comida"

Su colega, Luis Ugalde, con incredulidad la saco del error, desatando las carcajadas de Daniela Muñoz.

La noche del sábado se emitió un nuevo episodio del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde la periodista Daniela Muñoz protagonizó un divertido chascarro que sacó risas en los comensales.

El capítulo contó además con la participación de los periodistas Luis Ugalde, Rafael Cavada y la doctora Carolina Herrera.

En particular el momento ocurrió la noche en que la querida intensivista -que oficia como panelista en el matinal de CHV- fue anfitriona y donde los primeros en llegar fueron los reporteros de "Contigo en la mañana", Luis Ugalde y Daniela Muñoz, ya que Rafael Cavada por compromisos laborales arribó momentos más tarde.

De esta manera los dos periodistas se sentaron en la elegante mesa preparada por Carolina Herrera. Así mientras la doctora recibía al rezagado invitado los comensales quedaron solos con las primera de las preparaciones la especialista.

Así y aprovechando el momento, Daniela Muñoz comenzó a inspeccionar el plato que contenía un brocheta  y preguntó seriamente: "¿Eso es un marshmallow (malvadisco)?".

Por su parte y entre risa e incredulidad, su compañero de labores, Luis Ugalde la sacó del error señalando con calma: "No Daniela, es (queso) mozzarella", lo cual desató las carcajadas de la periodista.

Mira acá imágenes de "La Divina Comida"

Te podría interesar: Benjamín Vicuña tuvo especial panorama con su hijo Benicio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox