Televisión

“Es un tema muy delicado”: Luis Fonsi recordó su difícil divorcio de Adamari López

El cantante recordó su separación de la actriz en 2010 tras cuatro años de matrimonio.

Luis Fonsi y Adamari López protagonizaron un romance que los llevó a comprometerse en matrimonio en 2006. Pero el amor duró solo cuatro años y en 2010 el cantante y la actriz tomaron caminos separados y se divorciaron. 

El quiebre se dio en medio de una alta expectación mediática, lo que dificultó las cosas para la voz de "No me doy por vencido", quien sufrió complicaciones a la hora de referirse públicamente de sobre su ruptura. "Un divorcio no es nada divertido para nadie", contó Luis Fonsi a Martín Cárcamo en el nuevo episodio de "De tú a tú" donde analizó su fallido primer matrimonio.

En cuanto a los pormenores, el puertorriqueño explicó que "no entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y hay que sacar cara". 

Luis Fonsi y su vida privada

Por otra parte, explicó que le gusta mantener su vida privada fuera de la atención pública, aunque tampoco le complica tampoco compartir algunas cosas con sus seguidores en redes sociales. "Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar", reflexionó.

"Yo soy un tipo transparente, no tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar. Pero a lo que voy es que muchas veces uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido", señaló explicando que "tampoco soy una persona demasiado misteriosa como para esconder y si encuentro una foto que me llena el corazón, pues yo la quiero compartir con mi público".

Así fue la increíble celebración del cumpleaños 52 de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox