Televisión

"Lejos de la familia, pero estaba con mi amigo". La emoción de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta al celebrar Año Nuevo en Italia

Los animadores de "Socios por el mundo" dedicaron sentidas palabras a su familia.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viajaron a Nápoles durante finales de 2021, incluso celebraron el Año Nuevo en aquella ciudad del sur de Italia. En ese momento, los amigos expresaron su emoción al estar tan lejos de Chile en una importante fecha.

Antes de aquello, el comunicador y el actor subieron hasta la colina más alta para disfrutar de los fuegos artificiales que llenaron de luces a la metrópolis europea.

"Esto tiene una carga emotiva que es distinta. ¿Cuánto tiempo más vamos a viajar? ¿Nos queda otro país?", señaló Pancho Saavedra en "Socios por el mundo", con un evidente tono de emoción por estar alejado de su familia.

"Cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¡Feliz Año Nuevo!", gritaron a viva voz los conductores del programa cultural de Canal 13, para luego destapar una champaña y cerrar el momento con un emotivo abrazo.

La típicas cábalas también se hicieron presentes en Italia. Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra comieron doce uvas por cada mes del año, pasearon con una gran maleta y brindaron con las personas que los acompañaron en el lugar.

"Fue un show increíble, me cargó de energía. Si bien es cierto que estaba lejos de la familia, pero estaba con mi amigo Jorge", cerró el periodista ante las cámaras de "Socios por el mundo".

Mira acá algunas inéditas postales de las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta por Italia

También te puede interesar: La romántica cena de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox