Televisión

"Lo quiero matar, lo quiero partir en pedazos": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta protagonizaron divertido chascarro en Italia

El conductor de "Lugares que hablan" se molestó con el actor.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se subieron a un pequeño vehículo de tres ruedas para realizar un último recorrido por las colinas de Nápoles. Debido a lo inclinado del lugar, los comunicadores protagonizaron un divertido chascarro: se les cayó una maleta por el camino.

"¡La maleta! Para un poco, se me cayó la maleta... Pu... la hue... te dije. Se cayó la maleta. Lo quiero matar, lo quiero partir en pedazos. ¿Cómo se le ocurre ser tan bruto?", gritó indignado el periodista al actor, quien sólo se echó a reír durante el hilarante momento.

Aunque no fue lo único que sucedió. Una vez que Pancho Saavedra decidió abrir la maleta para ver las consecuencias de la caída, se percató que una figura de cerámica -que quería regalarle a su madre- se hizo trizas.

"¡Ay, conchetumanga! Me muero si se rompe esto. No, mi mamá...", comentó el animador "Lugares que hablan" y "Socios por el mundo".

Debido a los gracioso del momento, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se rieron sin parar. "Tú mamá nunca se va a enterar que le compraste un capo di monti (el nombre de la figura)", bromeó el actor.

Revisa acá algunas fotografías del divertido momento de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo"

También te puede interesar: Así fue el gran cumpleaños de Marcela Vacarezza en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox