"The Voice Chile"

Cami Gallardo sorprende con tierno gesto a concursante de "The Voice Chile" y su hija de 5 años

El programa recibió a Agustín Romo, quien contó su historia junto a la niña.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:31

Una audición de "The Voice Chile" inundó el estudio de ternura con la pequeña hija de un concursante, quien recibió el cariño de Cami Gallardo y un especial regalo de su parte. Se trató de la presentación de Agustín Romo, quien llegó acompañado únicamente de Alondra de 5 años.

"Chao, papito, te amo", expresó la pequeña antes que el hombre de 32 años subiera al escenario, quedando sola con Julián Elfenbein detrás de cámara.

"Llegué a ser papá y mamá de la Alondra (...) Decidimos separarnos y le pedí la custodia de mi hija a la madre de la Alondra. Desde que partió la pandemia empezaron a ocurrir cosas que no había contemplado, ahora estoy pasando un momento súper duro emocionalmente, no pude seguir pagando el dividendo de mi casa y estoy con riesgo que me la quiten", contó el padre.

"Vendo perfumes, soy locutor, también hago murales, lo que pueda realizar, dependiendo del tiempo que tenga con mi hija, lo hago", agregó Agustín Romo.

Luego de una presentación con "Nostalgia" de Carlos Gardel que hizo a Cami Gallardo girar su silla, la pequeña corrió al escenario para abrazar a su padre.

"¿Y mi muñeco?", interrumpió la niña en un momento, por lo que la cantante decidió entregarle un presente. "¿Alguien me puede traer el peluche que encargué hoy día? Pedí unas cosas y me llegó un muñequito que se llama Alondra, como tú. Me lo había pedido porque hay cosas que me dan ansiedad y los muñequitos me calman, pero te lo quiero regalar a ti", expuso antes de entregárselo con un abrazo, aunque la niña decidió bautizar al juguete como "Lily".

Mira el tierno gesto de Cami Gallardo en "The Voice Chile"

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo