Television

El especial vínculo entre Luis Fonsi y Nicole que lo une a Chile: "Me recibieron con mucho amor"

El cantante fue acogido en nuestro país por la familia de la cantante.

"Espero que nos volvamos a encontrar y tomar esos picos sour que tanto te gustan. Nos tomamos varios buenos, nos reímos mucho". Esas fueron las palabras de Nicole a Luis Fonsi en el reciente episodio de "De tú a tú", quien le envió un especial saludo durante el programa.

Gracias a eso, el cantante recordó su cercanía con Chile y cómo la familia de Nicole fue parte importante al sentirse acogido cuando estuvo por la anterior versión de "The Voice".

La artista recordó cómo fue compartir con el cantante y expresó: "Desde que nos conocimos siempre me impresionó mucho tu sencillez y tu humor que nos hizo reír mucho en  las largas horas de las grabaciones de 'The Voice'. Recuerdo ese momento en que estabas componiendo 'Despacito', estábamos los tres con Ana Torroja y tú todos los días con la base. 'Pero que cambie de canción, no sabemos si va a ser un éxito'. Cuando ya todo el mundo la cantaba nos reíamos de todo ese trabajo e insistencia que valió la pena".

"Te quiero, amiga", respondió Luis Fonsi al escuchar las palabras de Nicole.

La especial amistad de Luis Fonsi y Nicole

El cantante contó que la familia de Nicole y Sergio Lagos fue de gran importancia para él y que "ellos me recibieron con mucho amor".

"Me mudo a un departamento y no conocía a mucha gente. Teníamos que grabar, pero, de repente habían días libres y yo me quedaba viendo tele. Me decía 'vente para mi casa, trae la guitarra'. Y armamos una especie de bohemia, cantando, con picos sour y cocinábamos. Me adoptaron por un tiempo y eso se aprecia. Me abrieron las puertas de su casa", recordó.

"Después me traje a mis niños, mi esposa. Fue una época muy bonita y eso me acercó muchísimo a Chile, porque es algo que no puedes hacer con todos los países. Por eso, cuando me hablan de Chile, yo sonrío, porque recuerdo esos momentos", sinceró Luis Fonsi.

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox