Television

La insólita manera en que comenzó la relación de Luis Fonsi y Águeda López: "Le dije 'sé que suena raro'"

La pareja lleva 8 años juntos y tienen dos hijos.

Luis Fonsi tiene una bella historia de amor con su esposa Águeda López. El cantante repasó los inicios de su relación en el reciente episodio de "De tú a tú", donde recordó la curiosa manera en que comenzaron a salir, con una insólita primera cita.

El artista recordó que conoció a la modelo española en medio de una sesión de fotos, momento que llegó luego de su dura separación de Adamari López.

"Estaba empezando otra vez a atreverme, en un momento muy loco de mi vida", recordó sobre la época en que conoció a su actual esposa.

La curiosa primera cita de Luis Fonsi y Águeda López

"Todo empezó muy tranquilo. Tenía pánico de salir públicamente. Esto nunca lo he contado, pero nuestra primera cita fue en mi apartamento porque yo no quería salir. Estaba en esa etapa que me seguía mucho la prensa", reveló Luis Fonsi.

"Le dije 'sé que suena raro, pero vamos al balcón de mi casa, compramos una buena botella de vino y vamos a hablar, conocernos, lo mismo que podemos hacer en un restorán. Te prometo que va a ser en el balcón, no te estoy invitando a mi casa''", agregó.

En sus palabras, esa noche "no pasó nada, digo, pasaron muchas cosas hermosas, pero fue súper respetuoso todo. Estuvimos hasta las 4 de la mañana contándonos la vida entera y ahí nació una amistad, que fue evolucionando".

Dos años después nació su hija Mikaela, luego Luis Fonsi y Águeda López se casaron y más tarde nació su segundo hijo, Rocco. El cantante también contó la coincidencia que une a sus dos hijos, dado que ambos nacieron con fecha 20 de diciembre, con cinco años de diferencia.

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox