"Contigo en la Mañana"

"Las dos mamás están en la casita": Julio César Rodríguez contó cómo ayudó a sus hijos para que pasaran el Día de la Madre con sus progenitoras

El animador de Chilevisión reveló durante el matinal que le compró el almuerzo a las progenitoras de sus hijos para el Día de la Madre.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:19

Al igual que gran parte de los famosos, Julio César Rodríguez también tuvo un agitado Día de la Madre al tener que acompañar a dos de sus hijos, Joaquín Rodríguez y Julieta, a estar con sus progenitoras.

El animador de "Contigo en la Mañana" se tomó unos minutos durante el inicio del matinal para comentar cómo fue su fin de semana, destacando que también ayudó a sus regalones para que pasaran esta importante fecha con sus madres. 

"Estuve con los dos porque acostumbro a irlos a ver y vamos con los niños a comprar el almuerzo y lo llevamos para que la mamá no cocine ni nada, porque las dos mamás están en la casita", explicó Julio César Rodríguez al inicio del matinal.

Julio César Rodríguez y cómo ayudo a sus hijos para pasar el Día de la Madre este fin de semana

Esto fue reforzado por Monserrat Álvarez quien le cuestionó "¿entonces tú lo ayudas con el regalo para la mamá y el almuerzo?", a lo que el rostro de CHV respondió con un "".

Finalmente, el conductor de "Pero con Respeto" detalló el periplo que tuvo que realizar durante el fin de semana y cómo lo afectó el frío en esa instancia.

"Vamos a comprar en la mañana y nos mandamos unas filas más o menos. Se nos había olvidado eso de llamar antes para ir a encargarlo (el almuerzo). Me mandé una fila afuera del negocio. El Joaquín andaba con parka y yo con sweater, entumido pero mal, estaba muy helado", concluyó Julio César Rodríguez.

Podría interesarte: Jorge Zabaleta tuvo una especial salida con sus hijos y disfrutaron de un plato de sushi