Television

"No lo esperaba": Tu Día" celebra el cumpleaños de Mirna Schindler con especial sorpresa

La periodista celebra este lunes 9 de mayo.

Una jornada de celebración se vivió este lunes en "Tu Día", dado que este 9 de mayo es el cumpleaños de Mirna Schindler. La animadora recibió el cariño de su compañera y el resto de integrantes del matinal, que también incluyó una especial sorpresa.

"Que sea un año precioso, lleno de alegría, de satisfacciones, junto a tu familia, que sigas creciendo, de verdad", expuso Ángeles Araya para saludar a la coanimadora.

"Muchas gracias, Angelito. Gracias por esto, de verdad que no lo esperaba. Yo también los quiero a ustedes", comentó Mirna Schindler.

Luego de eso, el matinal continuó con su promoción de "Starstruck", donde los cantantes invitados al matinal fueron los imitadores de Elvis Presley, uno de los artistas favoritos de la comunicadora.

"Tenemos una promesa, un regalo para la cumpleañera. Para todos ustedes, pero en especial para Mirna", anunció a los grande Sergio Lagos para presentar a los concursantes Andrés Serrano, Christian Aguayo y Ángel Zapata.

"Se pasaron, oye pero qué impacto", expuso Mirna Schindler muy emocionada, quien luego recibió un pastel y todo el equipo le cantó el "Feliz cumpleaños".

"Muchas gracias a todos, gracias compañeros. Gracias Elvis, me encanta. Gracias Sergio, Francesco, compañera, todo el equipo que hace posible 'Tu Día', mis editores, todos los que están acá", dijo la periodista.

Mira aquí la edición de este lunes 9 de mayo de "Tu Día"

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox