Televisión

"Si queremos polémica...": Raquel Argandoña se inclina por Tonka Tomicic para liderar el jurado del Festival de Viña 2023

La "Quintrala" no dudó un segundo en inclinarse por la exconductora de "Bienvenidos".

En "Zona de Estrellas" opinaron sobre las conversaciones que han teniendo los canales organizadores del Festival de Viña del Mar 2023, Canal 13 y TVN, para reunir a los próximos jurados del certamen internacional de música.

En aquel momento, Mario Velasco, animador del espacio de cable, le preguntó a Raquel Argandoña sobre qué personalidad le gustaría ver en el evento, dándole las opciones de Ángeles Araya y Tonka Tomicic.

Cabe destacar que Araya y Tomicic ya revelaron públicamente su interés de participar como jurado en el próximo Festival de Viña 2023.

"Si yo fuera ejecutiva del Festival, elijo a Tonka, por supuesto. Podría pasar cualquier cosa con el público. Si queremos polémica, pongo a Tonka", confesó la madre de Kel Calderón y Nano Calderón.

Raquel Argandoña señaló que la exconductora de "Bienvenidos" le daría más glamour al jurado del Festival de Viña del Mar 2023: "Va a salir espectacular. Si antes se arreglaba para animar Viña, ahora, como jurado se va a arreglar tres veces más".

Revisa acá las últimas fotografías de Raquel Argandoña en redes sociales

Podría interesarte: Giancarlo Petaccia negó rotundamente posible mala onda con Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox