Televisión

¿Aires de reconciliación?: Kenita Larraín reveló que Marcelo Ríos la contactó tras participación en "El Discípulo del Chef"

La numeróloga será invitada a "Podemos Hablar" y reveló detalles de esta conversación.

Kenita Larraín será una de las invitadas a "Podemos Hablar", donde compartirá con Cecilia Gutiérrez, Andrés Caniulef, Vanessa Daroch y Paulina Nin de Cardona, donde revelará varios detalles de su vida, pero que impactó con una inesperada declaración: Volvió a hablar con Marcelo Ríos.

La numeróloga recordó cómo se reencontró con Giuliana Sotela, exesposa del tenista, y su hija Constanza Ríos, con quienes mantuvo una conversación en "El Discípulo del Chef" y hasta dejaron varias rencillas atrás.

Kenita Larraín y su reencuentro con Marcelo “Chino” Ríos

En un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, Kenita Larraín confesó que tras el encuentro con ambas mujeres, se abrió la puerta para una reconciliación con Marcelo Ríos, y que incluso éste la habría contactado telefónicamente para tener una conversación.

Viendo en retrospectiva frases como donde el "Chino" la calificó como el peor error de su vida, ella señala que "al principio dolía mucho, pero en la medida que uno se va alejando y mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando".

"Siempre digo que le tengo cariño a Chilevisión por darme la oportunidad de estar en 'El Discípulo del Chef' y encontrarme con Giuliana, que no nos conocíamos pero fuimos una especie de enemigas, pero por la situación del momento", aclara en este adelanto de "Podemos Hablar".

Finalmente, aclaró que tras este encuentro "se dio paso a que un tiempo después hablara con Marcelo y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y su hija dan el paso también para que eso ocurra".

A la orilla de la playa y rodeado de flores: Así fue el matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox