Televisión

Con un periodista de TVN herido: Equipo de "24 Horas" sufrió intento de encerrona a minutos de comenzar un móvil

Los periodistas estaban a punto de despachar para el noticiero de la mañana. Además evitaron otro intento de encerrona a una mujer.

Esta mañana ocurrió un lamentable hecho al equipo de prensa de TVN, y es que un grupo de periodistas de "24 Horas" sufrió un intento de encerrona a minutos de las seis de la mañana.

Según reportes policiales que conversaron con el mismo canal, y también a compañeros que hicieron un móvil junto a los afectados, los hechos se dieron en la calle Bellavista cuando se encontraban esperando que empezara el noticiero para despachar en un móvil.

Carlos Godoy, uno de los periodistas afectados, señaló que los apuntaron con pistolas y uno de sus compañeros fue golpeado. Un grupo de menores los abordó y hasta sospechan que pudieron haber disparado, algo que aclaró no estar del todo seguro por los nervios del momento.

Luego, en Chilevisión Noticias, el mismo notero aclaró que tras ser agredidos, el grupo de delincuentes escapó al sector de la Clínica Dávila e "intentaron hacer una encerrona a una mujer que iba con una guaguita, los chocamos por atrás, de ahí nos volvieron a apuntar con pistolas y nos pegaron en la parte de atrás del auto".

"El equipo está bien, afortunadamente no nos dispararon, la otra familia también está bien y nos agradecieron la ayuda. Siempre reporteamos este tipo de hecho y ahora nos ocurrió a nosotros", señaló Godoy a Su vehículo estaba en mal estado así que no hubo tanta planificación por lo que se vió. Todo fue muy rápido, una cosa de minutoslos medios que llegaron al lugar.

Finalmente, a la pregunta si los delincuentes se dieron cuenta que eran parte de “24 Horas”, aseguraron que lo más probable es que “no se dieron cuenta que éramos de prensa, solo venían por el auto. ”.

Revisa detalles del asalto en la transmisión de "24 Horas"

Podría interesarte: Tita Ureta muestra los pormenores de su matrimonio con Spiro Razis

Tags

Lo Último

Más de Tiempox