Televisión

"Estos miserables...": José Antonio Neme mostro su rabia e indignación por intento de asalto a equipo de prensa de TVN

El animador de Mega mostró su indignación con el hecho que transcurrió durante la mañana de este miércoles a un grupo de periodistas de TVN.

José Antonio Neme no quedó indiferente ante el intento de asalto que sufrió un equipo de prensa de TVN y se lanzó duramente contra los responsables por el hecho delictual.

Durante la emisión del "Mucho Gusto", el animador del canal sacó el habla y mostró su frustración por la reiteración de estos delitos en la calle, señalando lo molesto que estaría la ciudadanía con esta situación.

"Quiero decir algo, en la recomendación efectivamente siempre es no poner ningún tipo de resistencia, pero yo sí quiero decir que hay mucha rabia en la gente de hoy y puedo llegar a entender que hay gente que lucha por lo suyo", empezó José Antonio Neme al respecto.

Luego, este prosiguió con su opinión por las personas que están realizando estos delitos, asegurando que "estos descarados de porquería no estando contentos con haberles intentado quitar el auto al equipo de TVN, atacan a una familia cuadras abajo. O sea, andan en un tour delictual estos miserables como si estuvieran en fantasilandia".

José Antonio Neme y emplazamiento de Gabriel Boric en "Mucho Gusto"

Sin embargo, esto no quedó acá, puesto que el periodista siguió con su reflexión, dejando en claro lo cansado que está de informar una y otra vez de hechos delictuales en el país.

"¿Es esto normal? O sea, ayer sale una mujer a comprar y le llega una bala. O sea, esto es todos los días, entonces van a salir a decir 'ah, es que los medios no tenemos', ¡No, no tenemos nada más que dar! Porque la vida humana es lo primero, entonces toda esa gente que anda diciendo que cómo los medios muestran esto, que no nos queremos levantar con tanto, es que esto está manipulado, no, esto no está manipulado", expresó José Antonio Neme.

Finalmente, el periodista de Mega cerró con un emplazamiento hacia el presidente de la República, Gabriel Boric, y que se mencione en la Cuenta Pública algo en materia de seguridad.

"Perdón que suba la voz pero es que ya córtenla. O sea, si una mujer que va camino a su casa le llega una bala y la mata. El pobre marido en estado de shock, hoy día podría haber habido un resultado de muerte en este caso, entonces ya basta, córtenla. Ojalá hoy día el presidente Boric escuchemos algo de liderazgo por la cresta", cerró.

Te podría interesar: Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox