Televisión

Le sacó la camisa: Daniela Nicolas protagonizó incómodo momento con Daniel Valenzuela

Se vivió en el programa "Más Vivi Que Nunca".

Un particular momento se vivió en "Más Vivi que Nunca" entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela, "Palomo", que terminó con esta último con la camisa abierta y casi sin ella.

Todo comenzó cuando el programa conducido por Vivi Kreutzberger comenzó a hablar de la vida de Chayanne, cuando la Miss Universo 2020 Chile comenzó a bailar una canción del cantante puertorriqueño junto al conductor radial, yendo todo en orden hasta ese momento.

Sin embargo, al pasar de los segundos, Daniela Nicolás comenzó a desabrochar la camisa de Daniel Valenzuela, causando la sorpresa entre sus compañeros.

"¡Me está desnudando!", comentó "Palomo" al verse con su prenda de vestir completamente abierta, provocando comentarios entre los presentes.

Daniela Nicolás desabrochó la camisa de Daniel Valenzuela, "Palomo", en "Más Vivi que Nunca"

Tras unos momentos, Vivi Kreutzberger entre en escena y comenta un "Daniela, suficiente", lo que obtuvo como respuesta por parte de Daniela Nicolás un "No, si casi me caigo. No me estaba tirando en encima".

Luego de unos segundos, la actriz le dijo, entre risas, espetó un "perdón, Daniel", lo que fue respondido por un "Oye, sentí cosas que hace mucho tiempo no sentía", por parte de Daniel Valenzuela.

Tras esto, el programa continuó con normalidad y siguieron hablando sobre el cantante y recordaron fotografías de este cuando era más joven.

Te podría interesar: Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox