Televisión

"Puso en jaque mi carrera": Cecilia Gutiérrez se refirió a polémica entrevista donde expareja de Iván Cabrera lo acusó de abusos y maltratos

La periodista reveló las consecuencias que tuvo esa conversación.

Cecilia Gutiérrez será una de las invitadas a "Podemos Hablar", programa al que también asistirán Andrés Caniulef, Kenita Larraín, Paulina Nin de Cardona y Vanessa Daroch, quienes revelarán varias anécdotas y detalles de su vida, pero también tendrán momento de reflexionar, como lo fue el caso de la periodista, que reveló cómo le afectó una polémica entrevista que involucró a Iván Cabrera.

Y es que ella fue la encargada de entrevistar a la expareja del bailarín, que en un live de Instagram lo acusó de abuso, violencia y de grabar su intimidad junto a Gala Caldirola para luego enviársela. Esto trajo varias consecuencias hasta que fue la misma mujer que apuntó sus dardos a los medios de farándula tras arrepentirse de sus declaraciones.

Cecilia Gutiérrez y las acusaciones a Iván Cabrera

En un adelanto al que accedió TiempoX del próximo episodio de "Podemos Hablar", Cecilia Gutiérrez reconoció que fue un duro golpe a su carrera lo que sucedió con la entrevista a la expareja de Iván Cabrera.

Y es que lo consideró un punto de inflexión en su trayectoria en la farándula, porque "independientemente de lo que sucedió con esa entrevista, puso en jaque mi carrera también".

Igualmente, explicó que su premisa es siempre creer en la mujer y su testimonio. "Prefiero equivocarme por creerle a una mujer, a no creerle, y me pasó mucho, que fuí víctima de muchos ataques después de ese live".

A la orilla de la playa y rodeado de flores: Así fue el matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox