Cecilia Gutiérrez

Quién es Cecilia Gutiérrez, la periodista que filtra información de los famosos y escritora de la biografía de Felipe Camiroaga

La panelista de "Zona de Estrellas", tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación chilenos.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:16

Cecilia Gutiérrez se ha transformado en una figura importante del espectáculo nacional tras las revelaciones que ha contado en distintos espacios de farándula

La mujer ha tenido una larga trayectoria en los medios de comunicación, ha trabajado en "La Tercera", "Publimetro", "Primer Plano", "SQP" y "Me Late".

Quién es Cecilia Gutiérrez, la periodista que conoce la vida de todos los famosos chilenos

En una entrevista entregada al medio Andrietti, reveló que sus inicios en la televisión fue en el extinto programa de farándula de Chilevisión.

 "Mi práctica la hice en Primer Plano, estuve varios años trabajando tras cámara. Luego me fui a La Tercera y cubría televisión, pero no participaba en ella", dijo.

Tiempo después, junto a Cristián Farías, incursionaron en la escritura y lanzaron la biografía de Felipe Camiroaga llamada "La verdadera historia de Felipe Camiroaga".

Tras este hito, fue contactada por varios medios para trabajar con ella, sin embargo la comunicadora decidió formar parte del equipo de  "SQP" y comenzó su carrera como panelista de farándula. 

En mayo del 2021, Cecilia Gutiérrez confirmó que se transformaría en madre junto a su enamorado, el atleta de Crossfit, Salvador Kochansky

Fue parte del programa de TV+ "Me Late" donde vivió una polémica desvinculación, sin embargo, la llamaron del programa "Zona de Estrellas" donde se desempeña como panelista del espacio de espectáculos.

Actualmente está en el programa de Zona Latina, además es editora de Publimetro y es conductora del programa web "Cambio de Hábito". 

Mira a Cecilia Gutiérrez cuando llegó al programa "Zona de Estrellas"

Mira el Instagram de Cecilia Gutiérrez

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su especial amistad con José Luis Repenning