Televisión

Raquel Argandoña le brinda su apoyo a Helhue Sukni tras anunciar acciones legales contra CHV

La panelista dio su parecer respecto a los dichos de la abogada y a los sucesos que vivió por el matinal "Contigo en la Mañana".

Raquel Argandoña tuvo palabras sobre lo sucedido con Helhue Sukni y el anuncio de querella en contra de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, luego que una persona señalara en el matinal de Chilevisión que la abogada entrega información sobre las víctimas a sus defendidos para que amedranten y retiren denuncias.

"Voy a presentar una querella contra Chilevisión, el director general, contra los periodistas que estaban ahí, porque pudieron haber preguntado más", fue el anuncio que hizo la abogada.

De inmediato, disparó sus dardos contra Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez por no intervenir en la situación. "Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo '¿tienes el numero de causa?' '¿qué tribunal fue?'. Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo?, ¿Se preocuparon de eso antes de enlodarme a mí y dejarme como coimera o que tengo malas prácticas?"

Raquel Argandoña sobre posible denuncia de Helhue Sukni

Tras hablar del tema en "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña opinó al respecto, y señaló que "encuentro toda la razón a la abogada como decía antes, son periodistas con vasta trayectoria, entonces no le preguntaron a la persona que llamó en qué se basaba que esta abogada pasaba información".

"Le encuentro toda la razón y está bien que se querelle, y ojalá que lo haga porque muchas veces uno dice que se va a querellar y le piden perdón y la cosa queda en el aire, porque igual es una lata un juicio", agregó la panelista del programa de Zona Latina.

Revisa los descargos de Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox