Televisión

Comienzan los preparativos: Esto es lo que se sabe del Festival de Viña del Mar 2023, los aforos y artistas

Los canales organizadores ya se reunieron con la Municipalidad en la ciudad.

El próximo 2023, volverá el Festival de Viña del Mar, esto luego de dos años de ausencia producto de la pandemia, y ya se saben algunos detalles sobre cómo será este regreso organizado por TVN y Canal 13.

La comisión organizadora ya ha mantenido sus primeras reuniones con la Municipalidad de Viña del Mar para definir los detalles de lo que será el evento, según reportó el diario El Mercurio.

Lo que se sabe del Festival de Viña del Mar 2023

Según el medio citado, el Festival de Viña del Mar 2023 albergará un aforo de 9.900 personas en la Quinta Vergara, esto con el objetivo de que se respete una adecuada distancia social entre los asistentes, una de las principales preocupaciones de la organización del evento, además de revisar los sistemas de electricidad, los cuales no cuentan con la mantención adecuada.

En cuanto a la parrilla de artistas, no existen nombres propuestos, ni mucho menos definidos, los cuales comenzarán a conversarse recién en el mes de agosto.

En cuanto al sello del evento, desde la organización afirmaron a El Mercurio que "será el 'Festival del reencuentro' y eso, obviamente, tiene que estar incluido en todo el concepto del evento y en la promoción, La idea es que vamos a volver a reencontrarnos en Viña del Mar en el mejor de los festivales".

Te puede interesar: Savka Pollak da detalles de su nueva vida 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox