Televisión

"El entrevistado del día viernes": José Antonio Neme y Karla Constant compartieron con particular invitado perruno y el periodista por qué llegó al "Mucho Gusto"

El perro Duque dijo presente en el matinal de Mega.

José Antonio Neme llegó con uno de sus fieles acompañantes al "Mucho Gusto", y Karla Constant fue una de las primeras en celebrar su llegada. Y es que el periodista presentó en el estudio a su perrito Duque.

El can llegó muy temprano junto al conductor del matinal de Mega, mientras su compañera se emocionaba por su llegada: "Tenemos invitado especial, el entrevistado del día viernes".

Mientras el periodista cargaba a Duque por el estudio, incluso el personal detrás de cámara se acercaba a acariciarlo, mientras Karla Constant seguía sacándose fotos junto al can.

En medio del matinal José Antonio Neme reveló por qué lleva a su perro al trabajo y agradeció a Mega por permitirle estar junto a éste. "Quiero agradecer al canal por dejarme venir con mi perro, lo digo en serio, porque para mí es un placer. Tiene ocho años, en febrero cumple nueve, y por razones obvias no va a durar mucho más y yo trato de pasar el mayor tiempo posible con él", explicó.

Así llegó Duque, el perro de José Antonio Neme a Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox