Televisión

"Esto generó un trauma": Hans Gottenbarn reapareció en "Contigo en Directo" tras violento ataque en Iquique

El periodista sufrió un asalto tras haber sido amenazado.

Este viernes, Hans Gottenbarn, el periodista de Chilevisión que fue agredido en Iquique, reapareció en pantalla para conversar con Roberto Cox sobre los hechos y el cómo ha ido con su tratamiento, luego que su brazo resultara con una grave fractura.

"Acá estamos, en recuperación, partiendo el post operatorio", relató el periodista en "Contigo en Directo", donde procedió a relatar el tratamiento y los dolores que ha tenido que soportar.

"Quedé con mi húmero fracturado en tres partes y generó una complicación grande porque no tenía soporte de mi brazo, no podía sostenerlo, y eso obligó que me instalaran un fierro para poder unir el hueso. Y ese es el dolor que más me aqueja, y también sigo el tratamiento del hospital, con analgésicos", agregó.

La agresión del periodista de Chilevisión

Hans Gotterbarn señaló que aún no sabe quién fue el que lo atacó, aclarando que todo está en investigación, relatando cómo sufrió el violento ataque.

"Yo me junto ahí con un grupo de amigos, compartimos en una discoteque y cuando dejo el lugar soy interceptado por un vehículo. Me bajan del auto, me tiran el piso y comienzan a agredirme, yo me cubrí la cabeza, me tapo el rostro y me continúan golpeando", relató el periodista de Chilevisión.

Además, agregó que "no noté si habían más personas ni vehículos, me enteré que habían tres involucrados. Me sacan una chaqueta y se dan cuenta que portaba un banano, les costó quitármelo, por lo que me jalan y me arrastran por unos metros, y cuando intentan forcejearme, me pasa la rueda sobre el brazo".

Sobre el avance de la investigación y si este ataque tiene que ver con la amenaza que recibió los días anteriores a éste, señaló no tenerlo claro, ya que "en el hospital no tenía mucha comunicación, quedé sin celular, recién ayer pude conversar con el fiscal a cargo y me dice que avanzaron con las diligencias del OS9".

"En ese entonces fuimos amenazados y no le tomamos importancia, pero cuando me abordaron no logro percatarme si ellos me siguieron, no tengo claridad porque en ningún momento los vi. Esto genera un trauma para mí y mi familia. Tiendo a compartir a diario con mi familia y nos golpeó fuerte. El salir a la calle te hace hacerlo más precavido", cerró Hans Gottenbarn.

Te puede interesar: Savka Pollak da detalles de su nueva vida 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox