Televisión

"Qué escena más desagradable": El tenso despacho en "Mucho Gusto" que provocó el enojo de José Antonio Neme y Karla Constant

En el espacio de Mega se registró una compleja situación que tuvo un punto álgido cuando los involucrados tuvieron una tensa discusión en vivo.

Un tenso momento se vivió durante un despacho en "Mucho Gusto" cuando un arrendador moroso no quería entregar la casa a su arrendatario pese a que le debería más de 9 meses de arriendo y la deuda escalaría hasta 4 millones de pesos. Esta situación provocó la indignación absoluta y molestia de José Antonio Neme y Karla Constant.

En un móvil que realizó Danilo Villegas en el matinal de Mega, el profesional acudió a la ayuda de la dueña de la propiedad que exigía el dinero. No obstante, uno de los habitantes de la casa se negó a entregárselo y comenzó a tener una actitud bastante del  agresiva del moroso, apuntándole con el dedo y "amenazándola", que complicó la situación vivida en la localidad de Batuco.

Tras una serie de discusiones por parte del arrendador y del arrendatario, finalmente Karla Constant mostró su intensa molestia y sacó el habla ante el indignante momento.

"Creo que estamos siendo testigo de algo súper agresivo. Creo que no lo podemos permitir que ese señor le está echando el cuerpo y no corresponde. Estos son los tipos de práctica que no podemos permitir y me parece que un hombre, por más alterado que esté, no puede echarle el cuerpo a ninguna persona ni a venir a echar amenazas, ni a nuestro periodista ni a la señora a la cual le deben dinero", expresó visiblemente molesta Karla Constant.

Karla Constant y José Antonio Neme reaccionaron a complejo despacho de un arrendador moroso

Asimismo, la animadora del matinal continuó con sus descargos, aseverando que era una situación que la molestaba de sobremanera por la actitud del entrevistado.

"El señor claramente no entiende que así no se debe actuar. Además, me parece un cara de palo que deba todo lo que deba y la esté inculpando a ella", concretó la personalidad.

Por su parte, José Antonio Neme también tuvo palabras para lo ocurrido, expresando su molestia por lo que acababan de ver en pantalla y no dejando oculto su malestar.

"Yo creo que, como dice mi queridísima amiga Moria Casán, qué más puede esperar uno de un burro que una patada. Entonces cuando el señor apareció y empezó a hablar dije: 'bueno, ya sé lo que se viene'. Perdón, no es que tenga un prejuicio ni nada, pero qué más puede esperar uno de un burro que una patada", indicó Neme por su parte.

Finalmente, cerró con un "qué escena más desagradable hemos tenido que presenciar. ¿Cómo usted le arrienda a esta suerte de Gargamel de poca estofa?".

Te podría interesar: Pololo de María José Quintanilla le manda un mensaje en video

Mira acá: Coté López vive drama por culpa de un tratamiento mal hecho en su pelo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox