Televisión

"Se lo fui a dejar al canal": José Antonio Neme contó cómo se quedó con perrito que le iba a regalar a Soledad Onetto

El periodista recordó la llegada de Ramón, uno de sus cinco perritos y la historia de cómo este se quedó para siempre en su vida.

José Antonio Neme estuvo como invitado en el cierre de semana de "Más Vivi Que Nunca", en la cual conversó de todo y compartió una anécdota de uno de sus cinco perritos y cómo este llegó a su vida debido a Soledad Onetto.

Todo comenzó cuando el periodista recordó la llegada de todos sus canes, asegurando que este no fue una decisión propia sino una circunstancias de los momentos.

"Yo le había buscando un perrito a la Soledad Onetto porque había perdido uno que se lo habían atropellado y estaba muy mal. Y yo, como soy su amigo dije: 'Ya, voy a buscarle un perrito' pero sin decirle nada". recordó José Antonio Neme.

Luego, este complementó que "le busqué a Ramón, se lo fui a dejar al canal y, como no le avisé, era como a la suerte de la olla. Ella no podía en ese momento. Yo no sabía pero después me enteré que ella estaba con el tema de su embarazo, tenía una serie de temas personales y me dijo: 'pucha, lamentablemente no puedo'".

José Antonio Neme y la llegada de su perrito Ramón a su vida 

Posterior a esto, el animador de "Mucho Gusto" comentó que no sabía bien qué hacer con el can en sus manos, así que tomó una decisión sobre la marcha.

"Me tenía que llevar a Ramón devuelta a la fundación y, de repente, nos quedamos en la puerta del canal mirándonos y  dije: '¿qué hacemos?'. Ramón me miraba y la Lali (otra perrita) estaba en el auto y era viernes y dije: 'Vámonos para la casa y ahí cachemos qué onda'. Lo subimos al auto, nos fuimos a la casa  funcionó muy bien, no lo sacamos más", concluyó el periodista.

Te podría interesar: Savka Pollak revela lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos 

Puedes ver acá al Pololo de María José Quintanilla mandandándole un mensaje en video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox