Television

"Empiezo a soñar que lo están ahorcando": Cata Pulido reveló que tuvo sueño premonitorio que salvó la vida de su hijo, León

La actriz contó en "Podemos hablar" que el suceso ocurrió cuando su retoño era tan solo un bebé.

Cata Pulido reveló que tuvo un sueño premonitorio que salvó la vida de su hijo, León; algo que confesó en el nuevo capítulo de "Podemos hablar", mientras Jean Philippe Cretton la entrevistaba.

En el espacio, el periodista le consultó sobre este episodio, y ella comenzó a detallar: "Estábamos en Brasil, en un Año Nuevo. Habíamos dejado a los niños en la casa de un amiga de nosotros, con dos niñeras cuidando a León, Sasha y el hijo de mi amiga, que tenía como cinco años".

La opinóloga explicó que el retoño de su amiga era un niño "malcriado, de estos cabros que le pegan a la mamá y muy histérico". "Siempre le tenía mala a León, y Leoncito era guagua, tenía un año y medio", dijo.

"Veníamos llegando al carrete y decidimos dormir un rato antes de ir a buscar a los niños. Yo me acuesto a dormir y empiezo a soñar que a León lo están ahorcando y ahogando en una piscina chiquitita", relató Cata Pulido, sorprendiendo a los presentes.

El sueño premonitorio de Cata Pulido que salvó la vida de su hijo, León

El perturbador sueño generó que actriz se levantara y emprendiera rumbo a la casa de su amiga. Cuando llegó al lugar, vio que su hijo estaba con el niño jugando, justamente, en la piscina.

"Me pareció raro, porque había visto la escena un poquito más fuerte en mi sueño", recordó Cata Pulido.

"Cuando me acerco a hablar con las chiquillas, escucho un grito, me doy vuelta y estaba este niño ahorcándolo, como en el sueño, abajo del agua", cerró la opinóloga, dejando helados a los presentes.

Te puede interesar: Savka Pollak se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox