Television

"Siento un leve tono celoso": Cata Pulido descueró a Raquel Argandoña, luego que juzgara su amistad con Paty Maldonado

La actriz le aseguró a Jean Philippe Cretton que la "Quintrala" "no da puntada sin hilo".

Cata Pulido respondió sin pelos en la lengua a la dura crítica que le había realizado Raquel Argandoña, quien aseguró que la actriz nunca le llevaba la contraria a Paty Maldonado, su amiga y con quien trabaja en "Las indomables".

Fue en "Zona de Estrellas" que la "Quintrala" tildó a Pulido de "chupamedias", agregando: "Anda que Catalina Pulido le lleve la contraria. Ella todo le dice amén a la 'Pata'. Está bien, porque es la jefa. Todo le celebra, nada le discute (a Paty Maldonado). Está bien necesitar el trabajo, pero hay que tener dignidad". 

El pasado viernes, Cata Pulido fue una de las invitadas a "Podemos hablar" y Jean Philippe Cretton le repitió los dichos de Raquel Argandoña, para saber qué opinaba sobre estas declaraciones.

"Qué curioso que haya dicho eso... Pero bueno, me pasa que la palabra dignidad está tan manoseada… Yo con la Paty no siempre estamos de acuerdo, no me voy a poner a discutir en un programa de una hora y media, porque sería muy mal educado de mi parte, si hay algo que yo le agradezco a mis padres es la educación", partió defendiéndose.

Cata Pulido arremetió contra Raquel Argandoña por sus dichos sobre su amistad con Paty Maldonado

La artista aseguró que le "parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya en redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosas".

"La ha expuesto bastantes veces, en varias partes, no solamente en redes sociales. Esto de quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga, que te ha prestado la oreja a las tres de la mañana, te ha dado la pega. O sea, no es cualquier amiga ¿cachay? Me parece que uno tiene que tener en la vida ciertos códigos y cuidar a esas personas".

Cata Pulido, entonces, reflexionó sobre los motivos de las palabras de Raquel Argandoña: "Siento un leve tono celoso, yo creo que es de esas personas que no quiere que nadie se acerque a la Paty, pero al mismo tiempo la expone en redes sociales y la deja como un coliseo romano".

"Lo que le ha hecho muchas veces ha sido muy feo", agregó, insistiendo en que le sorprenden sus dichos, pues no tiene ningún problema con ella.

"Raquel Argandoña no da puntada sin hilo. No existe nada azaroso en lo que ella haga, escriba, no existe. Por eso me llamó la atención, no es algo que ella haya dicho, como que se le escapó", recalcó Cata Pulido, asegurando que "prefiero quedar bien con mi amiga, me importa un pucho lo que diga la gente, en vez de lanzarla a los leones y decir 'yo no pienso como ella, yo no soy así'. Eso es muy feo". 

Te puede interesar: Savka Pollak revela lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox