Televisión

"Sólo faltó un poco de locura": Myriam Hernández y Marcelo Polino quedaron encantados con el imitador de Fito Páez en "El Retador"

Felipe Morales, nombre del imitador, se presentó por primera vez en el programa de Mega.

Felipe Morales deslumbró a todos con su gran imitación a Fito Páez en "El retador", tanto así, que Myriam Hernández, Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy, los jurados del espacio de Mega, sólo lo llenaron de halagos.

"Es un artista tremendo el que tenemos en el escenario. Me gustó, se nota que lo haces con mucho respeto y cariño. El parecido físico está muy bien para el personaje", dijo la personalidad trasandina.

Aunque no todo fue color de rosas para el imitador de Fito Páez. Marcelo Polino, compatriota del cantante argentino, le comentó a Felipe Morales que "sólo te faltó un poco de locura, Fito vaya que la tiene. Hay que largar todo en el escenario".

Myriam Hernández se sumó a las palabras de su colega jurado de "El Retador": "Creo que eres un muy buen Fito Paez, en voz y en el parecido. Esa locura me faltó un poquito hoy... No tengas miedo a ser más Fito".

A pesar de los halagos del jurado, el doble de Fito Páez no fue escogido para retar al campeón de imitación, Emilio Araya (Germaín de la Fuente).

Mira acá los mejores momento de "El Retador"

Podría interesarte: El tierno regaloneo de Javiera Acevedo y su pequeño hijo, Kai

Tags

Lo Último

Más de Tiempox