Television

"Son montos imposibles de pagar": Cata Pulido habla de la pensión de alimentos que le adeudan a uno de sus hijos

La actriz nacional conversó en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV.

Cata Pulido fue una de las invitadas de este viernes 10 de junio en "Podemos Hablar", donde detalló las relaciones tóxicas que ha tenido en su vida. Al mismo tiempo, la actriz nacional reveló que una de esas exparejas adeuda la pensión alimenticia de uno de sus hijos.

"Fue bastante traumático... Se fue perpetuando por una dependencia de otras cosas... Sigo relacionada con esa persona eternamente por razones obvias", dijo en el programa de CHV.

"La persona no ejerce su deber de alimentos, eso es violencia económica... Es una forma de tener el dominio sobre esa persona o tener tazas de cambio respecto a tus hijos, eso es muy violento, no solo para la persona, sino que para la familia en general. Si esa persona no paga porque no puede se puede acercar a la justicia...pero el realmente no ayudar nada es de un cararrajismo espantoso, son montos que son imposibles de pagar", agregó Cata Pulido.

"A mí lo que me interesa es que tengamos una copaternidad, que ambos tengamos la misma responsabilidad de un ser humano que se hace de a dos", sentenció.

Revisa acá más de Cata Pulido en "Podemos Hablar"

Te puede interesar: Savka Pollak habla de las pensiones de alimentos que le adeudan a dos de sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox