Televisión

"Yo no sabía que mi amigo se había muerto": Jordi Castell recuerda experiencia paranormal que vivió en casa

El fotógrafo será uno de los invitados de "La Divina Comida", donde relatará lo ocurrido.

Jordi Castell será uno de los comensales en el episodio de este sábado de "La Divina Comida", donde revelará las experiencias paranormales que ha vivido. El fotógrafo compartirá mesa con la psicóloga Pamela Lagos; el denunciante de Fernando Karadima, Juan Andrés Murillo; y la alcaldesa Evelyn Matthei.

De acuerdo a un adelanto al que TiempoX tuvo acceso, el ex "Primer Plano" abordará un duro momento, en el que se enteró de la muerte de un amigo a través de una extraña vivencia.

"Yo a lo largo de mi vida he tenido muchas señales de cosas y nunca las entendí, imágenes que se aparecían o situaciones que pasaban. Me hice revisar y soy puente", contará Jordi Castell a sus invitados.

El fotógrafo contará que acudió a "personas ligadas a lo espiritual" ante esta inquietud. "Yo siempre andaba con un espíritu cerca, una vez vivía en otra casa, empezaron a pasar situaciones que eran señales, claramente de un amigo mío, lo que pasa es que yo no sabía que mi amigo se había muerto. Y mi amigo vino básicamente, a contarme que se había muerto y él no sabía que estaba pesando y estaba haciendo descalabros en mi casa. Entonces al espíritu con todo el respeto que eso merece hay que saber asesorarse por un guía espiritual y te oriente en esas situaciones", será parte del relato.

"Yo también tuve que recurrir a un clarividente, no le dije nada, ojo. Le dije necesito saber si ves algo y si ves algo necesito que me digas qué es. Me dijo ahí está tu amigo, se llama así, te viene a decir esto, está en tal parte. Estoy hablando de año 89, tuvo SIDA, era de una familia árabe muy conservadora y lo mandaron a Sao Paulo a morir, lo mandaron a morir en una forma miserable", recordará Jordi Castell.

No se trató de la única experiencia paranormal de la figura televisiva, dando que en el episodio también contará que tuvo apariciones de una señora llamada Otilia en Chiloé, quien le contó su forma de morir y a quien le dedicó un rezo antes de volver a Santiago.

Mira aquí el anuncio del nuevo capítulo de "La Divina Comida"

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox