Televisión

Con la eliminación de una de las disciplinas para siempre: La drástica decisión que impactó en "El Retador"

El anuncio dejó en shock a los participantes y el jurado del espacio de talento.

"El Retador" anunció hace unos días, que el programa no presentaría más retadores y que los campeones deberían enfrentarse entre si, para mantener su respectiva categoría. Sin embargo Diana Bolocco reveló una impactante noticia que cambiaría el espacio completamente, con la eliminación permanente de una de las categorías.

Es por esta razón que la campeona de baile Lydia Correa, la triunfadora de imitación, Victoria González (Tina Turner) y Janisse Díaz junto a Pancho Solar, los lideres de baile, se enfrentaron para ver quien seguiría en competencia.

La eliminación de una de las disciplinas para siempre

El momento ocurrió cuando Diana Bolocco comentó que el programa sufriría una metamorfosis que dejaría sorprendido a los participantes y al jurado.

"Una de las disciplinas no va más en 'El Retador'. Y solo dos de ellas seguirán en competencia", sentenció la animadora.

Tras la impactante revelación el jurado conformado por Myriam Hernández, Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy decidieron de forma unánime, la eliminación de la categoría de baile.

De esta forma, siguen en competencia la disciplina de canto y de imitación. Dando paso a la segunda etapa de "El Retador" cambiando la estructura del formato.

También te podría interesar: Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV en #Relaja2

Tags

Lo Último

Más de Tiempox